El presi “gashina” se burló de Miguel Russo

Rodolfo D’Onofrio es el influyente presidente de River Plate, que no tuvo ningún reparo en tomar en joda las quejas de Miguel Ángel Russo, técnico del Ciclón, sobre el uso del VAR en los polémicos penales contra Cerro.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Rodolfo D’Onofrio, presi de River, tomó en joda lo que dijo Russo sobre el VAR.

“Es un equipo que ataca y por eso es lógico que se generen penales. Las dos jugadas fueron penales al margen del VAR. Estar discutiendo algo así es no medir la realidad de las cosas que ocurrieron. Estamos distorsionando las cosas.

Uno cuando va al bar a tomar un trago o un whisky está siempre del mismo lado. Cuando Russo vio las jugadas habrá recapacitado y visto que River jugó bien y seguro no le quedaron dudas”, declaró el dirigente en uno de los programas radiales de la cadena Fox Sports.

Últimas noticias