En la noche del pasado domingo, un desconocido habría quemado su propia motocicleta luego de un desperfecto mecánico que no pudo resolver. Un testigo alertó a los policías, que al llegar solo encontraron el biciclo con las marcas causadas por el fuego.
El hecho se registró alrededor de las 22:00, en el camino entre la colonia Dolores y el casco urbano. Los efectivos de la subcomisaría 39 explicaron que el denunciante fue una persona que no quiso identificarse por temor a represalias, presentándose en la oficina de guardia para alertar que una motocicleta fue incendiada.
Explicó que el conductor del biciclo le habría prendido fuego porque no arrancaba.
Los agentes fueron a verificar y hallaron el biciclo en llamas, procediendo a arrojar tierra para sofocar el incendio. La motocicleta es una Taiga TL150-2T, color rojo, con chapa 333-AAJA, en proceso de inscripción. La moto no contaba con ninguna denuncia.

